Precisión, funcionamiento y calidad
Se hace posible gracias al equipo humano que formamos

Calle Rajolar, 16
46960 ALDAYA VALENCIA ESPAÑA

T: +34 96 151 5095
F: +34 96 151 2834

Vibrado, Granallado, Esmerilado y Pulido

En el semiacabado de la pieza poseemos diferentes tratamientos a realizar en función del acabado final del producto.

Para acabados en bruto o con protecciones industriales tipo zincados, bicromatados, o decorativos como recubrimientos orgánicos en polvo o líquido se pueden realizar vibrados, contando para tal efecto con vibros automáticos de 800 litros de capacidad. También disponemos de  granalladora con proyección de microesfera de inoxidable para obtener un anclaje superior de la pintura o tener un tacto más agradable de una pieza en bruto.

Para procesos decorativos de una mayor exigencia superficial como es el caso de recubrimientos electrolíticos decorativos, contamos con procesos automáticos de esmerilado y pulido. Las piezas que se producen en esta sección con un grado de exigencia muy elevado se realizan con máquinas de esmerilado y pulido de CNC, también contamos con Robots antropomórficos para el proceso del esmerilado y el pulido.

La última incorporación en la sección de pulido es una máquina con 7 cabezales para el proceso de esmerilado y pulido con 6 grados de libertad cada cabezal, y tecnología CNC para el control y programación del mismo.