En la oficina técnica contamos con un equipo de Ingenieros que se encargan del estudio de la pieza para ofrecer al cliente la mejor viabilidad técnica y productiva de la pieza, seleccionando la mejor opción de material o materiales que conformen el artículo final ensamblado, para que finalmente el producto sea el más óptimo para los estándares de calidad y funcionamientos establecidos.
Estudiando la mejor opción de molde o matrices para la elaboración del producto para que el mismo una vez se elabora la parte de pieza en bruto salga con la mejor calidad y cualidad para los siguientes procesos que se le vayan a realizar. Estudiando la mejor opción estética para los procesos de acabado ofreciendo alternativas al cliente, para mejorar la resistencia contra la corrosión y aspectos mecánicos del mismo.
Un desarrollo adecuado del molde de inyección o de la matriz de estampación permite el ofrecer al cliente una garantía ilimitada de esas herramientas dentro de nuestras instalaciones, sin tener que tener el cliente ninguna preocupación por la inversión realizada.
