Incorporación de maquinaria con
la tecnología más avanzada

Calle Rajolar, 16
46960 ALDAYA VALENCIA ESPAÑA

T: +34 961 515 095

Máquina de Granallado a bastidor.


1 de Enero de 2001

Las cargas colgadas en los ganchos se introducen en la granalladora, donde se someten a un movimiento de rotación y traslación delante de los chorros de granalla de las turbinas. Los movimientos de rotación y traslación combinados permiten que la granalla llegue a los rincones más complicados, al tiempo que se evita el enmascaramiento entre las piezas.

La granalla de acero inoxidable se usa para la limpieza (granallado) en todos aquellos casos en los que se desea evitar la presencia de residuos férreos que puedan dar lugar a manchas de óxido o coloraciones in deseadas o para la protección de piezas. Por lo tanto, se usa en fundiciones de aluminio, fundiciones de cobre y sus aleaciones. Se utiliza para acabados de partes de aluminio y sus ligas y el acero inoxidable para aplicación en electrodomésticos y la industria alimentaría. Para componentes hidráulicos en bronce, aluminio, acero inoxidable. Industria mecánica en general, industria de componentes de carros y motocicletas. La Granalla de acero inoxidable presenta una mayor resistencia a la oxidación, mientras que la acción mecánica de la granalla de acero inoxidable Cr es más intensa debido a su mayor dureza.

Cuando las piezas son relativamente frágiles o voluminosas, se tratan suspendiéndolas en ganchos o una a una, en función de su peso y volumen.

 

 



Compartir en:

Galería de imágenes