Conservación del medio ambiente
Contando con la tecnología más sofisticada para depuración y tratamiento

Calle Rajolar, 16
46960 ALDAYA VALENCIA ESPAÑA

T: +34 96 151 5095
F: +34 96 151 2834

La política medioambiental de ORMET S.L.

Con el compromiso de toda la empresa y previa consulta con dirección, ORMET S.L. ha redactado una política medioambiental.

De acuerdo con dicha política, la empresa se compromete a:

  • No iniciar ningún proyecto que requiera equipos industriales o productos nuevos, sin realizar antes un análisis medioambiental de los mismos.
  • Disponer de un sistema de gestión medioambiental que describa las responsabilidades y los procedimientos de control, y mejorarlo constantemente.
  • Cumplir, siempre con las condiciones exigidas por las autoridades reguladoras, para ello siempre utilizamos una parte del presupuesto para mejora continua como es el caso de la depuración por cargas o la limpieza con ultrasonidos al vacío limpiando el gas del percloroetileno a través de filtros de carbón activo.
  • Mantener un diálogo abierto con los grupos de interés –clientes, autoridades reguladoras, empleados, proveedores y vecinos- con el fin de garantizar que se cumplan los requisitos y se satisfagan los intereses relacionados con aspectos medioambientales.
  • A través del departamento medioambiental de la empresa, realizar auditorias en la fábrica para facilitar la tarea medioambiental de nuestra empresa.