Lideres en Calidad
Productos con los estándares más altos exigidos en calidad

Calle Rajolar, 16
46960 ALDAYA VALENCIA ESPAÑA

T: +34 96 151 5095
F: +34 96 151 2834

A LA VANGUARDIA EN CALIDAD TECNOLÓGICA

ORMET, empresa dedicada a la fabricación piezas de Zamak,  aluminio y plástico, matricería propia y baños electrolíticos, y fuertemente comprometida con la calidad de sus productos, prueba de ello es su Certificación en ISO 9001:2008 desde 2009 hasta la actualidad.
Como nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, para ello ORMET desarrolló de una forma más extensa en su proceso algunos puntos de la Norma como son:

  • Control exhaustivo de procesos, ratios de producción y control de tiempos para asegurar al cliente una correcta y a tiempo entrega de cada uno de sus pedidos.
  • Autocontroles de fabricación desde la recepción de materia prima, pasando por cualquier subproceso que pasen las piezas, hasta expedición, para asegurar que el producto final cumple con las especificaciones que exige el cliente.
  • El departamento de Calidad cuenta con medios necesarios para el control de producto y calibración de dichos medios de control.


La Dirección , se compromete a que la Política de Calidad establecida sea difundida , además de que ésta sea entendida por toda la organización y que sea cumplida para alcanzar nuestros objetivos.

Descargar en formato PDF la Política de Calidad de Ormet

Descargar en formato PDF nuestro certificado de Calidad actualmente en vigor.

Ormet S.L en su afán de evolucionar con el cliente y prestar la máxima calidad en todos sus fabricados ha incorporado en sus instalaciones una cámara de niebla salina neutra para garantizar que las piezas cumplen los requisitos de la normativa contra la corrosión siguientes: Normativas como: ASTM B117, ISO 9227, DIN 50 021, JIS Z 2371, etc.

Se trata de una simulación de la resistencia a la corrosión de sus fabricados para poder determinar su vida útil. Es un ensayo que provoca el ataque corrosivo mediante niebla salina artificial con la presión y temperatura precisas.